7 Comments

  1. María Luz Cortés Garnica

    Me espanta este post. Está demostrado científicamente que dejar llorar a los niños para que “aprendan a dormir solos” tiene graves consecuencias psicológicas. No entiendo este post en esta web que tantas cosas positivas nos ofrecéis para nuestros hijos. No al método Stivill.
    Un saludo

  2. Txus

    Lo mejor para evitar ir a la habitación del niño/a por la noche cuando se despierta es que duerma directamente en la habitación de los padres hasta que esté preparado para dormir solo. Mi hijo estuvo en mi cuarto hasta casi los 4 años y tan felices. Así si se ponía malito me ahorraba el paseíllo y él se sentía más seguro y protegido. Cuando decidió dormir solo, eligió algunas cosas de su cuarto y duerme tan feliz. A mi marido y a mi nos encanta dormir con los pequeños y, no lo hacemos más por falta de espacio.

  3. Debi

    Yo no lo he leído solo por encima pero pienso lo mismo. Mi hijo tiene 4 años y aun sigue en nuestro cuarta en una camita pegada a la nuestra y tan felices, me gusta estar ahí cuando se despierta o se destapa en la noche
    Yo tampoco entiendo este post en esta web. Un saludo

  4. angeli

    Increible, a nosotros nos gusta dormir acompañados de nuestras parejas y cuando no estan nos cuesta dormir, la pregunta es, por que ellos tienen que dormir solos si nosotros no lo hacemos?.
    Mi hija tambien durmio con nosotros hasta que tuvo 4 años, ella decidio dormir en su habitacion cuando quiso, tuve que aguantar comentarios de que no nos la quitariamos de la cama hasta que tuviera 18 años, ahora soy yo la que les contesto la frase de “decias, creo que aun no tiene 18 años y ella decidio dormir en su habitacion cuando quiso”

  5. Gina Barreto

    Mi hijo tiene 8 años con diagnóstico de TDAH con problemas de conducta, me ayudaría mucho.

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *