Para maestros y profesores

Educación especial (#1)

Miniatura

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Hola que tal soy mariela, autora del blog pequesypeques (Lactantes y un poco mas)

    Gracias por el comentario, tu blog me parece muy interesante, me alegra que tengas material para la educacion especial….
    Saludos desde Mexico
    Mariela

  2. Hola, de nuevo un gran saludo, hoy solo pase rapidamente a revisar mi correo, gracias por tu pronta respuesta, y el ofrecer tan amablemente tu material, si no es mucho «encaje», como decimos aca en Mexico, te tomare la palabra tu comentario con respecto a tu material, y claro, hoy por la noche o mañana estas enlazada a mi blog! =)

    Saludos y cariños desde Mexico
    Mariela

    =)

  3. Y bueno, si tu tambien deseeas, puedes utilizar los aportes, o lo que encuentres interesante….. saludos de nuevo…
    Mariela

  4. Hola…espero y puedan ayudarme.

    Desde pequeña siempre quice ser maestra de educación primaria.
    Pero con el tiempo me he dado cuenta que me llama mucho la atención la materia de educación especial.
    Tengo 24 y ya me he pasado de la edad limite, pero deseo con todo mi corazón poder ayudar a nuestra niñez mexicana puesto que esta sumergida en antivalores puesto que los padres tienen descuidados a sus hijos, muchas veces desintencionadamente, puesto que a muchos sus trabajos hacen que desatiendan un poco a sus hijos y no les presten el tiempo necesario, pues nuestra niñez esta pidiendo a gritos auxilio.
    Quiero saber si me pueden recomendar libros donde venga informacion sobre educación especial me interesa mucho espero y si puedan ayudarme en ese aspecto.
    Se los agradecería muchisimo, yo por mi parte buscare en diferentes fuentes no solo en internet sino con los propios maestros con gente de experiencia.
    Por su antención muchas gracias.
    Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *