Derechos del niño, Dias especiales

Derechos del niño; Videojuego

El Videojuego tiene por objeto permitir que niños y niñas en edad escolar aprendan jugando en su ordenador sus derechos. El nombre del juego es Adam en honor a este juez de origen polaco que en su calidad de Presidente y redactor del grupo de trabajo de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas presenta en l982 el primer borrador de la Convención sobre los Derechos del Niño que luego de muchas negociaciones (que duraron casi 10 décadas) fuera aprobada y posteriormente entrara en vigor como Convención Internacional.


Jugar!

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. joelma

    Felicidades por la web y por la cantidad de recursos que encuentro en el, lo último que has puesto sobre los derechos de la infancia me ha sido de gran utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *