Atención, Atención Selectiva

Fichas atención; Encuentra las diferencias

Retomamos en esta entrada unas actividades de buscar diferencias. Hemos empaquetado las antiguas y hemos realizado fichas nuevas.

diferencias-2DESCARGATE LAS FICHAS EN PDF

encuentra las diferencias en dibujos

 

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

10 Comments

  1. Carlos

    [n]guai[/n]

  2. David

    Todo el material aquí publicado y compartido es excelente. Mis sinceras felicitaciones. El compartir es uno de los valores preponderantes que debemos poner en práctica. Gracias.

  3. Gracias David me alegro de que nuestros materiales te sena de utilidad.

  4. Isabel

    Muchísimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡. ¿De dónde sacais el tiempo? Da gusto entrar en la página.

    • El tiempo se saca de donde uno puede. Pues tanto Maribel como yo impartimos clase por la mañana además de llevar los proyectos Escuelas espacio de Paz de nuestros respectivos coles, un par de grupos de Trabajo, un programa de Alumnos Ayudantes y Mediadores y un largo etc. Pero siempre queda un huequito, para nuestro Blogs y para vosotros.

  5. Rosy Cortez

    Gracias, Gracias, Gracias…………….!!!!!!

    Soy exelentes profesionales que comparten sus actividades, me han servido mucho…….me gustaria que nos compartieran actividades para desarrollar las habilidades del pensamiento y los dispositivos basicos de aprendizaje de 1ro. a 6to. primaria y secundaria.

    Felicidades y mil Gracias!!!!!

  6. José Bolivar

    Muy buenos los ejercicios.
    Que buen blog.

  7. olga

    gracias por compartir, mi hijo es muy distraido y le falta prestar atención espero pueda ayudarlo con su colaboración, muchas gracias

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *