Competencia Lingüística, Conciencia Semántica

Lotos ortográficos

Hemos preparado unos lotos ortográficos muy faciles de realizar.

Una vez impresos por las dos caras podemos trabajar de dos formas, sin recortar a modo de tablero o recortarlo a modo de fichas.

Comenzamos con el loto b/v e iremos como siempre completando la serie, dejamos los archivos en worod y pdf para que podaís midificarlos y hacer los vuestros luego nos mandais los resultados.

Este es el resultado:

loto-1

loto-2loto-3

Descargate los lotos ortográficos

Formato word 2003

loto-ortografico-b-v

Formato PDF

loto-ortografico-b-v

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. soy educadora especial de colombia, me encanta su pagina web y estamos estudiando algunos temas para atender no solamente a los alumnos «normales» sino tambien a nuestros alumnos diversos «situacion de discapacidad» y emos encontrado una buena alternativa para orientarnos en las diferentes actividades, me gustaria saber que tienen con relacion a la memoria.
    sandra liset henao

    • Estamos preparando materiales para trabajar la memoria proximanete los colgaremos un saludo para Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *