Cajón De sastre

Página voluntariado Madagascar-Perú-Andujar

Hemos creado una página para que conozcais un poco los proyectos de voluntariado que Maribel y yo realizamos en Perú y Madagascar. En ella hemos puesto gran cantidad de imagenes de nuestra experiencia.

MADAGASCAR

Taller de globoflexia en una escuela para niños con NEE

Taller de globoflexia en una escuela para niños con NEE

PERU

Taller de gobloflexia Barrio de Belen Iquitos (Amazonas) Perú

Taller de gobloflexia Barrio de Belen Iquitos (Amazonas) Perú

Entra en la página y conoce nuestros proyectos

Nuestro Lema

Nuestro Lema

blog realizado este verano durante nuestra estancia en Perú


http://peruproyde2008.wordpress.com/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. laura

    Buenos Dias! Mi nombre es Laura y me dirijo a ustedes ya que desde hace bastante tiempo estoy reclutando informacion sobre posibilidades de voluntariado y en un foro sobre el tema encontre su direccion de correo.
    No se si existe en este momento la posibilidad de formar parte de alguno de sus programas de ayuda pero si no fuese demasiada molestia les pedieria se pudiesen informarme acerca del tema. Sobre mi les cuento que tengo 26 años, soy estudiante de primero de Trabajo Social y en este momento estoy desempleada, motivo por el cual considero que es el momento adecuado para dedicar mi tiempo a los demas. Actualmente vivo en Madrid, España pero soy Argentina. Tengo la doble nacionalidad y mi unico impedimento es q no dispongo de demasiado dinero. Les agradezco desde ya su tiempo y atencion y les envido un saludo!
    Espero noticias!

  2. Lupe

    Me dejáis loca cada vez que entro a vuestro blog…no había visto esta parte de voluntariado hasta hoy…me parecéis una pareja admirable…ójala sigáis haciendo aniversarios compartiendo y dando ejemplo…
    ANIMO y una vez más gracias por compartir vuestras experiencias, anda y dadnos la receta para conseguir toda esa energía que irradiais…

  3. ANA

    admirable y fantastica labor la de voluntarios..hay alguna posibilidad de formar parte de vuestro proyecto??soy maestra de AL, ennamorada de esta pagina y me encantaria hacer algo de voluntaria este verano..

  4. LAURA

    me ha encantado descubria lo que haceis y vuestros proyectos. Soy maestra de Educación Especial, y tengo los veranos libres, así que me hustaría poder participar con ustedes. Espero vuestra respuesta. Un saludo

  5. Mª Carmen

    Hola, me encantaría poder formar parte de alguno de vuestros proyectos en Madagascar. Soy maestra y psicopedagoga y dispongo de un año o más para poder viajar y ayudar en lo que pueda. Espero tener noticias vuestras pronto. Atentamente, Mª Carmen.

  6. Laura

    Es un proyecto precioso y me encanta la labor que estais haciendo. Os he encontrado buscando informacion en internet porque querria colaborar como voluntaria ya que es algo que siempre he tenido en mente y ahora voy a tener tiempo a final de año, octubre-diciembre aproximadamente. Me llamo Laura, soy Española y tengo 30 años. Soy medico de Familia y me encantaria unirme a vuestro proyecto y ayudar en lo que pudiera. Muchas gracias

  7. Jordi BC

    Hola, soy Jordi, 27 años, con disponibilidad total, soy licenciado en ciencias políticas, y he ejercicido en distintos ámbitos y proyectos, desde en una consultoría, al Ayuntamiento de Barcelona como técnico de civismo y convivencia.

    Si considerais que puedo ser de utilidad, poneos en contacto conmigo.

    Muchas gracias.

  8. fabiola

    excelente material
    gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *