Cajón De sastre

Nueva Cabecera

Estrenamos cabezara gracias a una amiga y un mágnifica diseñadora gráfica que de forma habitual colabora con nuestro modesto blog: Monica Velo.

Os recomendamos que visiteis su web.

orientandu-2

Aqui podrás conocer más acerca de sus trabajos.

http://www.monicavelo.com/

monica

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

9 Comments

  1. antoniociudadreal

    Muy buen cambio si estas por ahy conectate al mesenger y hablamos tengo muchas dudas

  2. Gracias Antonio un saludo

  3. Marilo

    He descubierto el blog y… me encanta. He utilizado materiales con mis alumnos y ahora necesito un juego de la oca en blanco. Como en visto en un foro que se lo habeis proporcionado a otra persona, he pensado que igual me lo podiais proporcionar a mi. Si no podeis no pasa nada, ya es suficiente con vuestro impresionante trabajo, pero me ahorraría tiempo y no dispongo de mucho. Gracias de antemano. Por cierto os descubrí en el foro.
    Saludos.

  4. Gracias Chicos!!

    En breve el definitivo…

    Un saludo

  5. Marilo

    Mil gracias. Últimamente estaba muy decepcionada con el mundo educativo ( con los profesionales …) y encontraros me hace no perder la esperanza.
    Ánimo, que la labor que haceis ayuda a muchos.

    • Gracias Marilo Animo y no te vengas abajo

      • ximena

        hola quisiera saber mas acerca de los mandalas ya que quiero iniciar un proyecto con estos en mi clase…gracias. Colombia

  6. Ingrid

    Felicitarlos por Su EXCELENTE TRABAJO ES BUENISIMO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO. DIOS LOS BENDIGA Y LOS PREMIE POR TAN ADMIRABLE LABOR Y POR ESE DON QUE DIOS LES HA REGALO . GRACIASSSSSSSSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *