Atención

Cuentos con pictogramas II

Las buenas ideas son para segirlas y asi hemos hecho en Orientacion Andujar hemos creado nuestro primer cuento en pictogrmas esperamos que os guste.

tablero_de_comunicacion_patito-feo

DESCARGATE EL TABLERO DE COMUNICACIÓN DEL PATITO FEO

tablero_de_comunicacion_patito-feo

guia-de-trabajo-tableros-de-comunicacionDESCARGATE LA GUÍA DE TRABAJO

guia-didactica-para-trabajar-los-tableros-de-comunicacion-de-cuentos

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

9 Comments

  1. antoniociudadreal

    Revisa el texto esta mal escrito

  2. ehh gracias por eso

  3. Antonio

    nene mira este blog es de el colegio dode estudia el hijo de mi copañera almudena.
    http://guzmanitos.blogspot.com/

  4. Felicidades por la idea de los cuentos, es un material estupendo!! Tenéis un nuevo premio en el blog. Besitos a los dos.

  5. Sois geniales

  6. narcisa ecuador

    QUE PESAR QUE EL TRABAJO QUE FAVORECE A SIENTOS DE PERSONAS SEA DE ENVIDIA PARA OTROS , GRACIAS POR SER GENEROSOS Y COMPARTIR SUS TRABAJOS CON PERSONAS QUE NO TIENEN FACIL ACCESO A PODERLO HACER
    QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU GENEROSIDAD

  7. angie

    muchas gracias por estas herramientas de trabajo que nos permiten utilizar. Es lo que hace falta hoy en día, un espacio en el que profesionales compartamos algunas de nuestras técnicas de trabajo pues considero que al final de todo los únicos beneficiados serán nuestros alumnos. MIL GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE TRABAJO TAN ESTUPENDO QUE ESTÁN REALIZANDO. SALUDOS DESDE GUADALAJARA, MÉXICO

  8. Mariah

    Deseo sinceramente felicitar por su labor de compartir tan enrriquecedor material, me ha ayudado a trabajar mas facilmente con mis niños en terapia. Gracias! y enhorabuena!

  9. Dulce

    que buena pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *