Cajón De sastre

Orientación Andujar en el V Congreso de Educared

El portal de la fundación telefónica educared. Nos nombra congresistas destacados para su V congreso Internacional de Educacion que tendrá lugar en Madrid los días 26, 27 y 28 de Noviembre del presente año.

Hemos participado con una ponencia denominada LOS BLOG COMO BANCO DE RECURSOS Y APOYO EN EL AULA. Presentado el trabajo que día a día realizamos desde nuestro blog OrientaciónAndujar.

Y como siempre daros las gracias por el apoyo que incondicionalmente dais a los materiales que Maribel y yo preparamos con tanta ilusión. Este reconocimiento y vuestros animo nos alienta a seguir adelante con nuestro proyecto.

congrsista destacado

DESCARGATE NUESTRA PONENCIA

Los blog como banco de recursos y apoyo en el aula (word)

Los blog como banco de recursos y apoyo en el aula (pdf)

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Felicidades por el reconocimiento!! Os lo merecéis y sin duda es una forma fantástica de recompensar y dar a conocer el trabajo que realizáis de forma tan desinteresada. Muchos besotes.

  2. Enhorabuena por el nombramiento y, por supuesto, todo mi respeto por el impresionante trabajo que realizáis. Sois un ejemplo a imitar y del que todos tenemos mucho que aprender.

    Si tuviera aquí al lado a David, os diría que además nos sentimos también muy orgullosos de que forméis parte de esa gran familia en la que se está convirtiendo ARASAAC y que toma vida gracias a vuestro apoyo y colaboración.

    Y me gustaría dedicaros algo que escribió Albert Camus:

    «No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mi, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo».

    ¡Gracias por ser nuestros amigos!

    Un abrazo mu fuerte (de David también)
    😉

  3. Conchi ruiz

    Enhorabuena!
    Os seguiré en el Congreso.

    Saludos

  4. MCarmen

    Felicidades!!! Vuestro trabajo es fantástico y os lo merecéis. Que la fama no os haga dedicarnos menos tiempo ya que todos estamos a la espectación de vuestros nuevos trabajos que tanto ayudan a nuestros alumnos. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *