Cajón De sastre

Aprendemos a observar el tiempo.

Hace ya tiempo que David Montesionos me mando este material pero estaba muy liado y no he podido colgarlo hasta ahora.

Son unos secillos materiales que estan geniales para que los más peques y los alumnos con NEE. Aprendan a observar el tiempo meteorológico.

APRENDEMOS A OBSERVAR EL TIEMPO

DESCARGATE LA FICHA

Aprendemos a observar el tiempo (PDF)

Aprendemos a observar el tiempo (WORD)

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Amparo Diez

    Trabajo como psicologa en un Centro de minusvalidos psiquicos como directora técnica y quiero felicitaros por la excelebte labor y la ayuda que nos prestais cada vez que entramos en vuestra pagina. Gracias y ADELANTE

  2. Mariela Sanchez

    Mariela Sanchez
    Soy Dra en Fonoaudiologia, Argentina y trabajo en mi provincia en la Dirección de Discapacidad. Además soy docente universitaria y siempre es un gusto aportar herramientas creativas de Comunicación Aumentativa a mis alumnas, futuras profesionales fonoaudiólogas a las que formo. Muchas gracias por compartir tu propuesta, desde Latinoamérica, Argentina, Mendoza te lo agradecemos!

  3. raquel

    soy trabajadora social. trabajo con personas mayores y me está sirviendo de mucho vuestro material. muchas gracias.

  4. HOLA HE VISTO VUESTRA PAJINA Y ME A PARECIDO INTERESANTE PARA TRABAJAR YO TENGO PARQUIN SON , Y ALLI ACIAMOS TRABAJO DE ATENCION , PERO ME OPERARON DE COLUGNA VERTEBRAR Y SALGO MUY POCO SI ME INFORMAIS COMO ME PODRIAN CORREGIR MI MARIDO O MIS HIJOS MUCHAS GRACIAS .

  5. Anónimo

    gabriela galdeano
    necesito ayuda tengo boardmaker con salida de vos para mi hijo pero necesito que alguin que lo entrene en este programa ustedes me recomendarian a alguin en Mendoza argentina muchas gracias

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *