Conciencia Fonológica

Conciencia fonológica de frases

Continuando con las actividades para trabajar la conciencia fonológica de nuestros alumnos, subimos un nivel,  en esta ocasion vamos a trabajar la conciencia fonológica de frases. En estas fichas nuestros alumnos deben ordenar de forma correcta las frases que presentamos.

EJEMPLOS DE LAS FICHAS

DESCARGATE LAS FICHAS EN PDF

conciencia fonológica de frases-8

conciencia fonológica de frases-9

conciencia fonológica de frases-10

conciencia fonológica de frases-11

conciencia fonológica de frases-12

conciencia fonológica de frases-13

conciencia fonológica de frases-14

conciencia fonológica de frases-15

DESCARGATE LAS FICHAS ANTERIOREN EN UN SOLO PAQUETE

conciencia fonológica de frases PRIMERAS FICHAS 1-7 Y AVANZADAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Mirella Ciardelli

    Hola

    Me ENCANTA esta pagina, todo, todo es ingenioso, bonito, muy trabajado….

    Tengo un chiquitin al que hay que reforzarle la motricidad fina y la atencion, y los ejercicios que publicais le encantan, son retadores y cautivadores a un tiempo, lo han ayudado mucho.

    En mi pais enseñan a escribir con letra script y a veces hay ejercicios que solo aparecen en cursiva, queria sugerir que publicaseis los ejercicios en las 2 versiones, con ambos tipos de letra…. por ejemplo las frases para desarrollar conciencia fonologica, utilizamos las palabras y el resultado fue maravilloso, en el colegio felicitaron a mi hijo por sus avances en lectura.

    GRACIAS por todo el esfuerzo de crear y publicar tantas cosas bonitas

  2. Sara

    Creo que los que aquí comentamos no nos cansamos de decir nunca GRACIAS por el material que colgáis. Lo utilizo como refuerzo en mis clases.

  3. eva

    GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

  4. josefina soto ramos

    quisiera que me orienten en las pronunciaciones de cada sonido de las consonantes como aplicarlas yo a msi alumnos es muy interesante este metodo pro lo que veo gracias josefina.

  5. josefina soto ramos

    tambien quiereo recibir novedades y orientaciones pro correo por favoro gracias

  6. SANDRA

    Hola: Me llamo Sandra y quisiera hacer una consulta,ya que, tengo un sobrino que tiene diagosnitacado un TDA, tiene 16 años y este año los profesores se estan quejando de su gran falta de ortografia, en cualquier idioma que escriba. Le han dicho a mi hermana que es disortografia semantica y cultural. He estado hojeando el material que teneis y no he encontrado nada.Quisiera saber si sabeis de algun tipo de ejercicio que le vendria bien para mejorar las faltas de ortografia, algun libro…agradeceria alguna idea.Muchas gracias de antemano

  7. carmen

    tambien muchas gracias por las fichas estàn excelentes y de verdad quisiera fichas netamente para niños de 3,4 y 5 años ya que aca en peru en inicial no enseñamos a leer ni escribir pero sì el aprestamiento necesario para ingresar a educacion primaria, que Dios los bendiga y sigan adelante

  8. maria annette

    hola soy Annette quisiera descargar las fichas de conciencia fonologica de frases pues tengo una niña que cusa el primer grado y estas fichas me son muy utiles para reforzarla.quisiera saber como puedas descargar dichas fichas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *