Lectoescritura

Libro viajero de las letras en catalán

Gracias a Carles Gorris Llosa nuestro magnífico colaborador, que traduce las fichas al catalan. Os dejamos el libro viajero de las letras traducido. Esperamos que os sea de utilidad a aquellos compañeros que ralizais vuestro trabajo en otras comunidades.

INSTRUCCIONES.


DESCARGATE LAS INSTRUCCIONES EN PDF


Instrucciones del libro viajero de las letras Orientacion Andujar en catalan


PLANTILLA LIBRO LIBRO VIAJERO DE LAS LETRAS

DESCARGATE LA PLANTILLA DEL LIBRO EN  WORD

llibre viatges per les families en catalán

OTROS MATERIALES

DESCARGATE EL ABECEDARIO EN MARINETAS

marionestas del abecedario

Obtenido de http://loycarecursos.blogspot.com/

DESCARGATE EL GUSANO ABECEDARIO

GUSANO_LETRAS

Obtenido de http://www.eeisantiagoapostol.com/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Carmen

    Gracias de nuevo, Maribel y Ginés por compartir vuestro material con todos, y a Carles Gorris por colaborar en la traducción de les fichas al catalán.
    Felicidades
    carmen

    • Un saludo carmen es un placer que nuestras fichsa en catalán te ayuden

  2. Muchas Gracias, Ginés por el comentario que has hecho en mi blog La Miraqda Especial, que me invita a seguir compartiendo lo que realizo diariamente con mis alumnos/as del Aula de Apoyo a la Integración.

    Gracias por crear el Blog orientación andujar, un blog en el que al igual que el de Garachico enclave, todos tenemos por bandera.
    Tienes un blog impresionante, con una gran cantidad de recursos fundamentales y valiosos para el trabajo diario con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

    Un saludo y gracias.

    Paco Navas.

  3. Felicitaciones por el espectacular Blok de orientaciones que han elaborado,soy estudiante de Educación Especial y no se imaginan la ayuda que he obtenido de el.MIL GRACIAS…

  4. dolores

    es extraordinario pero me gusta más el de las marionetas y sabeís que voy a hacer para mi unidad un libro viajero pero de hábitos entre los que destaco el deporte, gracias por la información.

  5. Asun

    Mil millones de gracias por todo vuestro material. Asun (maestra de PT de Valencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *