Cajón De sastre

V Edición de los Premios TIC de la Fundación Impuls

Como en años anteriores y ya va por su V edición la Fundacion Impuls organiza los premios TIC.

El Premio TIC pretende contribuir por quinto año consecutivo al reconocimiento social del profesorado español premiando la mejor experiencia docente que se sirva de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como instrumento innovador de enseñanza y aprendizaje.

Objetivos generales del proyecto:

  1. Contribuir al reconocimiento social del profesorado premiando generosamente la tarea de innovación docente que el profesorado desarrolla sirviéndose de las TIC
  2. Colaborar en la mejora de nuestro sistema educativo divulgando entre los profesionales de la educación experiencias reales e innovadoras de enseñanza y aprendizaje que utilicen las TIC
  3. Contribuir a buscar soluciones y animar a los equipos docentes a utilizar las TIC e integrarlas en el sector educativo como una metodología más para el aprendizaje del alumno.
  4. Premiar la tarea del profesorado y concederle el reconocimiento que explícitamente no se le concede
  5. Contribuir a una mayor sensibilización hacia la atención de alumnos con NEE y para ello ofrecer más recursos a los profesores.

Dentro de los objetivos del premio está el promocionar la sensibilización hacia a la atención inclusiva e integradora de los alumnos con NEE. Tarea que modestamente llevamos a cabo en este blogs desde su comienzo y en nuestros centros.

Nosotros ya hemos presentado nuestra experiencia.

!!! OS ANIMÁIS ¡¡¡

Si pinchas en la imagen accederás a toda la información necesaria.

10 razones para participar

Preguntas frecuentes<!–

–>

Fundación Impuls

Noticias

NUESTRO PROYECTO


También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. BEGOÑA

    Mando este mensaje para daros las gracias por las innumerables fichas que he empleado y que espero seguir haciendolo con mis ancianos de la residencia para la tercera edad donde trabajo como auxiliar de enfermeria geriatrica.

    Un millon de gracias, mil esker

    Bego

    • Muchas gracias begoña por tu comentario. es una alegria saber que nuesros materiales traspasan las fronteras del ambito educativo formal de los colegios y llegan a otros lugares como tu residencia de ancianos. Nos podrías contar como trabajas si los materiales les son útiles si quieres que te preparemos algunas fichas especiales para ellos.

      En definitiva gracias a ti por esa labor que realizas con tus ancianitos

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *