Cajón De sastre

III Jornada TIC e INNOVACIÓN EDUCATIVA; Fundación Impuls. Nos vemos en Barcelona 2 de Diciembre

La semana que viene 2 de diciembre estaremos por Barcelona, os animáis a conocernos y a desvirtualizarnos en:

El acto de entrega del V Premio TIC de Fundación Impuls

Un año más la Fundación Impuls te invita a la Jornada TIC e Innovación educativa, durante la cual se hará entrega a los premiados en el V Premio TIC Fundación Impuls

Durante la jornada, que tendrá lugar el jueves 2 de diciembre a las 17:30h en el Auditorio del Caixa Fórum de la Obra Social «la Caixa»(Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, Barcelona) entregaremos los premios:

  • V Premio TIC, mejor experiencia de integración de las TIC en el aula
  • II Premio Talita – Impuls, mejor experiencia dirigida a alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
  • II Premio Impuls – Fundación Vodafone al proyecto más innovador

El Dr. Albert Sangrà, Director Académico del eLearn Center de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Director del Máster Universitario en Educación y TIC (e-learning) impartirá la conferencia Nuevos retos de las TIC en la educación»(título provisional)

La jornada es gratuita, ¡os esperamos!


DESCARGATE EL PROGRAMA DE LA JORNADA EN PDF

 

Programa del acto

SI  ESTAS CERCA DE BARCELONA

O NO

Y QUIERES CONOCERNOS

ESTARÍAMOS ENCANTADOS

Escribenos al correo

ginesciudadreal@hotmail.com

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

9 Comments

  1. teresa panta

    me encantaria conocerlos pero estoy muy lejos vivo en el peru , pero estoy segura que habra una oportunidad de conocerlos en persona aunque ya los conozco a traves de sus trabajos y son muy profesionales y creativos como siempre todo mi cariño y estima les deseo lo mejor y que dios me los bendiga siempre un abrazo teresa_peru

  2. Que tal? buenas noches.
    Soy socia y directora academica de un Colegio particular, preescolar y primaria, en Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico.
    Una ciudad ciertamente en condiciones sociales muy dificiles desde hace dos a?os aproximadamente, pero sin importar eso, seguimos haciendo todo lo posible por reestructurar el sistema educativo de este pais, por trabajar de forma innovadora y divertida con nuestros ninos para lograr nuestros objetivos: ninos felices con aprendizaje significativo y desarrollo de las competencias necesarias para crear la sociedad en la que deseamos vivir.
    Desafortunadamente, Barcelona nos queda muy lejos, y fuera de nuestras posibilidades economicas, asi que no podriamos asistir a este evento que se ve muy interesante.
    Yo estoy particularmente interesada en la incorporacion de las TIC’s en el aula, sus resultados y las alternativas tan variadas que tienen ahora los maestros para crear clases muy especiales para sus alumnos, y me interesaria mucho la ponencia del dr. Albert Sangra. Habra la posibilidad de que suban el video en su pagina? o lo envien por correo nosotros pagamos los gastos encantadas.
    Les agradecere mucho me informen.
    Muchas gracias!

  3. Deseo hacer suscribir a algunos amigos a esta pagina por favor indicarme.

    Atentamente.,

    Fany Chacón R.

    • Solo tienen que poner su correo en el lateral y ya estarán suscritos al blog gracias Fany

  4. carolina beltran

    Pienso que ya los conocemos a través del trabajo que realizan, de igual manera esperamos encontrar el espacio para hacerlo de forma personal.
    Nosotros tenemos como comentario” lo que de tu boca sale de tu corazón procede” y Uds. Lo realizan de corazón y con agrado.
    Nos es grato encontrar páginas que cumplen funciones importantes como es la educación y compartirlas sin ningún interés económico.
    Sé por experiencia que no es fácil atender un trabajo y dedicarle tiempo a su vocación Uds. Lo hacen y lo hacen bien

    Nuevamente gracias

    Fundación Niño Autista Rómulo y Rémulo

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *