Competencia Lingüística, Escritura Creativa

Escritura creativa vamos a soñar.

Gracias al fantástico dibujo de  Vladimir creador del blog Focaclipart y a los pictogramas de  Sergio Palao hemos realizado unas actividades para trabajar la escritura creativa. En estas actividades nuestros alumnos deben de contar una historia siguiendo los pictogramas que aparecen en el sueño de nuestra protagonista.

EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES

DESCARGATE LAS ACTIVIDADES EN PDF

escritura creativa vamos a soñar

CREADOR DE LA IMAGEN

Vladimir Zuñiga es un creador magnífico que desde hace unos meses realiza imágenes de forma desinteresada, que empleamos muchos blogueros, que realizamos materiales educativos, además nos crea imágenes cuando se las solicitamos.  Visita su blog para comprobar su trabajo.

http://focaclipart.wordpress.com/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

11 Comments

  1. Me encanta esta actividad, en los colegios la expresión escrita es unas de las actividades donde nuestros alumnos encuentran mayor dificultad pero con estos materiales es un juego, gracias son estupendos.

  2. ERICK

    HOLA AMIGOS:
    MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR TODO SU ESFUERZO, TRABAJO Y DEDICACION EN LA ELBAORACION DE ESTA PAGINA.
    SALUDOS DESDE PERÚ

  3. Anabel

    Muy interesante el material, como siempre. Lo malo, es que de nuevo, no lo puedo descargar, no me deja abrir megaupload 🙁 Tampoco puedo acceder al material para trabajar las competencias
    ¿Me podéis mandar los dos por mail, por favor? o, en cambio,
    ¿Cómo puedo hacer para descargarlo sin problemas? me interesa mucho el material de vuestro blog, pero no quiero estar molestando cada dos por tres para que me lo mandéis. Mil gracias por vuestro trabajo!!!

  4. Me encanta esta actividad. Yo suelo trabajarla en los talleres de bibliotecas con gorros!
    besos y enhorabuena por vuestas propuestas. Son magníficas.
    gracias!
    AMALIA

  5. laura

    Hola, estoy interesada en tener los materiales que publicáis, ya que son de gran utilidad en mi práctica escolar diaria. Cuando le doy al enlace de descarga, Megaupload no me deja descargar, a qué es debido?

  6. Alicia

    Me ha gustado mucho esta actividad.¿Me la podríais mandar por mail? Quisiera trabajar la expresión escrita con mis alumnos de E.Compensatoria.Creo que esta actividad les puede motivar.

    Muchísmas gracias.Enhorabuena por el trabajo que realizáis en esta página.Me ha sido de mucha ayuda.

    Un saludo,

  7. Ana

    Millones de gracias por todo el material que nos facilitas. Este enlace está asociado a Megaupload y ya no está disponible. Lo podrías subir a otro servidor? Muchísimas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *