Competencia Matemática, Guias y registros, Para maestros y profesores

Nuestra primera colaboración con el portal educativo WIKISABER; Las Horas

Hace unos meses, se viene fraguando una colaboración muy especial con el portal educativo WIKISABER. Para mi es todo un orgullo ver mis actividades publicadas en este prestigioso sitio, junto a grandes profesionales de la educación y las tic como son J.A. Marina, Pere Marqués, Juan Diego Polo y Emilio Crespo cuyos blogs en Wikisaber os animo a visitar.

Como resultado de esta colaboración hemos comenzado a preparar una serie de actividades que se presentaran directamente en el portal y las cuales podreis descargar directamente desde sus servidores. Con lo que se facilita su descarga.

Las imágenes han sido realizadas por nuestro amigo Vladimir de Focaclipart

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. judith marchan m

    los felicito muy interesante todo lo que hacen que dios los siga iluminamdo para que puedan compartir con todas las personas que con su ayuda los nilos aprenden mas
    tengo un niño de 4 años y quisiera me envien como puedo ayudar para que pueda escribir bien y sobre yodo aprenda las vocales es que es muy distraido

    muchos exitos con todos sus proyectos y que dios los bendiga a todo su equipo de colaboradores

    besos

  2. Anónimo

    hola mi nombre es Raysa ,soy maestra de educacion especial en un salon a tiempo completo donde no se para de crear buscando nuevas ideas
    y me encantan las actividades que presentan ,hace mas o menos un ano que los sigo y utilizo muchas de sus act ,ahora bien de un tiempo para aca se me hace muy dificil descargarlas me gustaria sabre a que se debe esta situacion ,me despido felicitandolos por cada aportacion que hacen a este bolq

  3. FELICITO A LOS CREADORES DE ESTE BLOG CON TAN BUENOS MATERIALES PARA UTILIZAR EN NUESTRAS ACTIVIDADES ACADEMICAS. LOS SIGO HACE UN BUEN TIEMPO Y SIEMPRE ME SORPRENDEN CON LOS MATERIALES PROPUESTOS.
    FELICITACIONES Y OJALA CADA VEZ MAS SEAN QUIENES LOS CONOZCAN.

    DESDE CANELONES, URUGUAY, LOS SALUDA MUY CORDIALMENTE MARIA LUISA

  4. Paco

    Estáis haciendo un trabajo genial. Todos deberíamos apoyaros con nuestras aportaciones. Me pondré manos a la obra para pasaros alguna cosa.
    Felicitaciones

  5. Anónimo

    Felicitaciones!!!!! A MIS GRANDES AMIGOS DE ORIENTACIÓN ADJUNTAR, LES DESEO LO MEJOR! POR QUE VENGO TRABAJANDO CON MIS ALUMNITOS, UTILIZANDO VARIAS PROPUESTAS POR USTEDES PRESENTADAS Y CON CUANTO ORGULLO LES DIGO QUE HE OBTENIDO UN EXCELENTE RESULTADO.
    DE CORAZÓN GRACIAS Y ADELANTE

  6. FELICITACIONES!!!!!!!!!! USTEDES SON GENIALES Y SUPER GENIALES, YA QUE CON LAS ACTIVIDADES QUE PRESENTABAN ESTOY SACANDO ADELANTE A VARIOS ALUMNOS QUE NECESITAN MUCHA ATENCIÓN.
    DE CORAZÓN GRACIAS!!!! Y ADELANTE!!!!!!!!

  7. Anónimo

    Felicitaciones
    Todo lo que uds hacen es grandioso y por lo tanto vale el reconocimiento.
    El tener otro espacio para intercambiar abre nuevas perspectivas para todos.
    Si el mundo funcionara asi en otras areas, seria mas bueno, mas generoso y… feliz. Es bueno saber y sentir que al menos una partecita de él , los profesores como uds. y demas seguidores, contribuyen cada dia para lograr esta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *