Guias y registros, Para maestros y profesores

Planificadores semanal para Alumnos y Profesores

Desde Orientación Andújar hemos preparado un planificador semanal para que nuestros alumnos puedan tener las tareas a realizar de una forma organizada. Además hemos incluido un planing semanal realizado por Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra) y encontrado en el blog de  José M. de la Rosa Sánchez Actiludis al que le hemos realizado unas modificaciones para que sea válido tambien para Educación Secundaria.

Plan Semanal para los alumnos en color

Plan Semanal para los alumnos en blanco y negro

Planificadores más serios para primaria y secundaria

PRIMARIA

DESCARGATE EL PLANIFICADOR SEMANAL PARA EL ALUMNO

Planificador Semanal Educación Primaria para el alumno (word)

Planificador Semanal Educación Primaria para el alumno  (pdf)

SECUNDARIA

DESCARGATE EL PLANIFICADOR SEMANAL PARA EL ALUMNO

Planificador Semanal Educación Secundaria para el alumno  (WORD)

Planificador Semanal Educación Secundaria para el alumno  (PDF)

Plan Semanal para los profesores

Descargate los planificadores

Planificador Semanal Educación Secundaria  (word)

Planificador Semanal Educación Secundaria (pdf)

Planificadores de Primaria de Isidro Burgos Ramos

DESCARGALOS EN ACTILUDIS

http://www.actiludis.com/?p=27588

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

26 Comments

  1. Maku

    Mil Gracias!!!! Como programaría yo sin vosotr@s!!!!

  2. Teresa

    Gracias por vuestras ideas

  3. marilo

    Excelentes!!! gracias

  4. Lola

    Excelentes!!! Gracias mil!!!

  5. Marta

    Gracias por hacerme el trabajo más fácil, también porque vuestra profesionalidad resulta estimulante, visito vuestra página con cierta frecuencia, hoy me llevo un regalo. Muchas gracias.

  6. Anónimo

    Querido Equipo: No saben lo importante que son para mi y muchas colegas con las que he compartido su página. De verdad su material es un apoyo constante en nuestro quehacer; especialmente con nuestros niños con necesidades educativas especiales.Muchas Gracias por su generosidad y bendiciones para cada uno de ustedes.Afectuosamente…Pamela A. Contreras.V./Arica-Chile

  7. Yolanda Peralta

    Hola garcias por compàrtir este material me gutaria materiales para niños con discapacidad Intelectual de lectoescritura garcias y felicidades.

  8. De gran ayuda … Mil gracias !!!!!!!!

    … una pregunta… ¿saben que hacer en caso de que un niñ@ sufra bulling escolar ???

  9. Clara

    Hace tiempo que os sigo, y la verdad, teneis material estupendo y muy interesante. Lo único…si me permitis la sugerencia y, como es el campo que más toco…a veces, hecho en falta material para el primer ciclo de infantil. Dirijo una «Llar d’infants» (conocido como guarderia) y en general, cuesta encontrar material de este nivel. Aquí en Cataluña hay una lucha constante para que la sociedad reconozca el trabajo que hacemos, no somos un aparcaniños, tenemos nuestra programación, didáctica, valores,..en fin un trabajo pedagógico como cualquier otro centro. Es por ello que quiero daros las grácias porqué aquí puedo encontrar material o ideas y adaptarlas al dia a dia.
    Gracias por vuestra atención y seguir trabajando como hasta ahora, se nota que disfrutais de ello.

    Saludos

    • Clara ayudanos a preparar materiales para este alumnado cuentanos tus necesidades y realizamos los materiales

  10. Muchas gracias por el material, de lo más interesante. Hemos colgado un enlace al mismo en nuestro grupo de Facebook, así como un enlace general a vuestra página en nuestro blog. Felicidades por vuestro material y mucho ánimo en la tarea.

    Un fuerte abrazo.

  11. Lidia

    Hola! Muchas gracias por los cuadros de los planes semanales, son muy buenos. Teneis otros dibujos que no sean los de los cactus para que los coloreen los niños? Son para niños de 3º de primaria. Muchas gracias de nuevo por todo el material que aportais, sois de mucha ayuda y aportais muchas ideas.

  12. Anónimo

    Muy útil. Muchísimas gracias.

  13. Isabel Aurora

    Muchísimas gracias por compartir este trebajo tan estupendo, y más aún por haber conocido Inkscape. Seguid así, chicos/chicas.

  14. Ingrid

    Estupendo, oambien seria bueno ponerlos en un rincon del aula y empezar a plannificar actividades en conjunto,con los alumnos

  15. Hola! Muchas gracias por los cuadros de los planes semanales, son muy buenos. Teneis dibujos que no sean los de los cactus para que los coloreen los niños? Son para niños de 1º A 3º de primaria. Muchas gracias de nuevo por todo el material que aportais, sois de mucha ayuda y aportais muchas ideas.Muchas gracias y por favor si tienen dibujos religiosos para esta edad se los agradeceré. 1º a 3 grado niños de campo.Rezo por ustedes.H.M.Trinidad

  16. Anónimo

    es mucha orientasiones para los niños

  17. Graaacias¡¡¡¡¡

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *