Competencia Lingüística, Dias especiales, Escritura Creativa, Lectoescritura, Navidad, Para maestros y profesores

Escritura Creativa Navidad: Jugamos al amigo invisible

Continuando con las actividades para trabajar en el mes de diciembre estoy preparando fichas para desarrollar la escritura creativa y la composición escrita. Os dejo la primera actividad que he realizado gracias a la ayuda de mi amiga Carmen @educandoando maestra y creadora del espacio escritorestiernos y a sus increibles alumnos del cole de San Fernando de Henares, a los que desde aqui les mando un abrazo fuertote. La actividad se titula Juguemos al amigo invisible.

 

EJEMPLO DE LA ACTIVIDAD


DESCARGATE LA ACTIVIDAD EN PDF y WORD

Escritura creativa Navidad.jugamos al amigo invisible (PDF)

Escritura creativa Navidad.jugamos al amigo invisible (WORD)

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Tere

    Gracias ¡¡ sois tan ingeniosos ¡¡ Mil gracias ¡¡

  2. Lena

    Hola soy maestra de Mèxico y me encanta todas sus actividades, son maravillosas y ùtiles en mi labor con niños de cuarto grado. gracias por compartir con todos estos recursos que nos hacen mejorar en forma màs divertida los aprendizajes esperados.

  3. Mariana

    Más que maravilloso, es una idea creativa para desarrollar la imaginación de niños grandes y pequeños, en lo personal hasta a mí me pareció divertido hacer la actividad. muchísimas gracias por tan bellas actividades para los niños, imposible pagar su tiempo y su amor por la enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *