Cajón De sastre

udiosEstamos de vuelta. Después de Viaje de Estudios

Lo normal que encontrais en este blog son los materiales que Maribel y yo realizamos. Pero tambien Orientación Andujar en el lugar donde podemos compartir, con todos aquellos que día a día seguís este blog, nuestras inquietudes y experiencias.

Así que despues de unas merecidas vacaciones con mis alumnos de 4º de ESO estamos de nuevo trabajando con nuevas ideas que pronto publicaremos. Pero antes de empezar con las nuevas publicaciones, me gustaría que estas lineas sirvieran para dar las gracias a todas aquellas personas que nos hemos encontrado es este maravilloso viaje en especial a:

TEIDEANDO.COM

Gestionada por Cristobal de la Rosa, ha organizado todas nuestras excursiones, os la recomiendo si quereis conocer la isla de forma diferente y profesional todo un lujo.

GRUPO DE ALUMNOS CONMIGO

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

19 Comments

  1. Los felicito por el viaje!!!!!

  2. Elvia Fanny Londoño

    FELICITACIONES!
    BUEN EQUIPO.

  3. MICAELA

    MUy contenta de pertenecer a este blog gracias por todo el material que nos brinda para ser mejores profesores cada día !! quisiera que me den lecturas recreativas para niños de 4 y 5 de primaria que poseen un nivel bajo de comprensión lectora

  4. Anónimo

    Que bien que ya estais de regreso, se les extrañaba bastante!!!!
    Saludos desde México!!!

  5. Jose LUis

    El drago milenario. Maravillosos y añejos recuerdos.

  6. Anónimo

    Amigos Bellos! Bienvenidos!!, porque no me llevaron! me anotan para el próximo viaje. Los amooo!

  7. Jimena

    Desde Copiapó, al norte de Chile les he extrañado, que bueno que hayan disfrutado y que esten de regreso, gracias por sus aportes.

  8. mari

    gracias por regresar ya les extrañaba.

  9. Anónimo

    Gracias por tantas aportaciones tan necesarias en nuestro desempeño docente, un fuerte abrazo desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.

  10. Muchísimas gracias porque por tu blog nunca dejo de aprender en beneficio de mis niños.
    Recomiendo siempre a mis colegas que se inscriban .

  11. jeniffer lenis

    me encanta el trabajo tan maravilloso que hacen me gustaria hasta formar parte de ese gran equipo y aprender tantas cosas como saben..

  12. Anónimo

    Son de gran ayuda a la hora de innovar en un salon de clases y lo que mas encanta es que estan dirigidas a la diversidad, felicidades

  13. mari

    gracias por tantos aportes a nuestro trabajo, Dios les bendiga siempre.

  14. Anónimo

    Soy Argentina y vistimo mucho esta Pagina! Los felicito! Desde Tandil! con mucho frío!

  15. teresa

    Gracias por tanto aporte! desde Argentina con mucho frío! mando Besos!

  16. Anónimo

    MUY MERECIDAS VACACIONES, APRECIAMOS DEMASIADO EL APORTE EDUCATIVO QUE NOS DAN POR MEDIO DE SUS FICHAS Y QUE A LAS VEZ NOS CONVERTIMOS EN MULTIPLICADORES DE TU TRABAJO, PUES LOS COMPARTIMOS EN NUESTRA TAREA DIARIA CON NUESTROS ALUMNOS.

    GRACIAS POR SUS APORTES.

  17. FELICITACIONES POR TUS VACACIONES, MÁS QUE BIEN MERECIDAS, Y GRACIAS POR CONTACTARTE Y SEGUIR DÁNDONOS ESE MATERIAL TAN PRECISO Y DE GRAN AYUDA PARA NUESTRA LABOR, PUES MULTIPLICAMOS TU TRABAJO EN NUESTRAS AULAS, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.

  18. stella Maris

    Estimados/as Colegas
    Mil gracias por el aporte invalorable que recibo gracias a la orientación Andújar. Como psicóloga Orientadora Vocacional, con algunos años de experiencia en el tema, me renuevo con las distintas técnicas que aplico en los talleres con jóvenes que están finalizando su escuela secundaria y comenzando su proceso vocacional.
    Bendiciones y ´lo mejor!!!!!!!
    Lic.Stella Maris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *