Competencia Lingüística, Dias especiales, Escritura Creativa, halloween, Lectoescritura

Escritura creativa y expresión artística. Las dos calabazas de Halloween

Nueva actividad con la temática de halloween en esta ocasión abarcamos dos ámbitos la competencia lingüistica, mediante la realización de una redacción en la que nuestros alumnos trabajen la escritura creativa, combinada con la competencia artística ya que nuestros alumnos tendrán que dibujar una calabaza para ello le dejamos unos modelos pero ellos podran libremente realizar la calabaza de halloween de la manera que ellos prefieran.

EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES.

DECARGATE LA ACTIVIDAD EN PDF

Escritura creativa y expresion artistica las dos calabazas

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. MARTHA B

    gracias , siempre estoy agradecida por tanto material buenísimo.

    Martha

  2. Bueno, muchísimas gracias por todo vuestro trabajo. El curso pasado, introduje la tabla de doble entrada jugando con los bingos navideños vuestros. Me plastifiqué las rejillas y les hice buscar las intersecciones por las columnas y filas, marcando con rotulador de velleda. Les encantó. Este curso voy a empezar con los cruzados de Halloween,para que recuerden como manejar estos cuadros en los libros o las fichas.
    ¡¡Sois geniales!!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *