Canal de Youtube

Cuentos para niños Ramón el Dragón

Siguiendo con nuestras nuevas creaciones para los más peques hemos realizado un nuevo video muy divertido con el cuento de Douglas Wright RAMON EL DRAGÓN. Es un Cuento infantil corto y en video de youtube. Muy divertido y entretenido ideal para jugar de forma divertida y entretener a nuestros hijos y nuestros alumnos.

En esta ocasión hemos presenrtado el cuento con las correspondiente imagenes realizadas por el propio autor.

Además presentamos la canción en formato texto para que todos nuestros alumnos la canten en nuestras clases y una serie de actividades para trabajar diferentes aspectos.

Video Cuento. RAMÓN EL DRAGÓN

´

COMO QUEDA EN NUESTRA TELE

IMG_0719

 

Y LA CARA DE LUCA MIENTRAS LO VE

LUCA CIUDAD REAL MARTINEZ

EL CUENTO EN PDF

RAMÓN EL DRAGÓN cancion

FICHA DE LA CANCIÓN

CUENTOS NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGON S NIÑOS RAMON EL DRAGONS NIÑOS RAMON EL DRAGON

ACCEDE A TODOS NUESTROS CUENTOS CANTADOS

LISTA DE REPRODUCCIÓN

 

9 Comments

  1. Carla baila y aplaude, le ha encantado, Ramón el dragón.

  2. ¡Qué belleza de cuento! pero sobre todo, ¡Qué belleza de bebé! Esto me servirá muchísimo con mis alumnos que tienen 6 años. ¡Mil Gracias!

  3. Mercedes

    Muchas gracias!!! Voy a convertir esta semana la lengua de mis chicos en Dragones, soltarán el aire por la nariz como Ramón y la lengua la doblan y la ponen en punta como su cola jejeje creo que servirá para la Sra lengua y sus movimientos. Felicidades por ese precioso Lucas !!! Que feliz se le ve !!!! Un saludo. Mercedes

  4. Andrea

    Luca es una belleza, bendiciones y agradecimientos por su trabajo!!!!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *