bachillerato, Canal de Youtube, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Guias y registros, modificación de conducta, Para maestros y profesores

Consejos para disfrutar, en la medida de lo posible, de nuestros hijos

Disfrutar de nuestros hijos es importantísimo es estos días. Por que que gracias a CARLOS PALLERO GUERRERO Maestro, psicopedagogo, educador, experto en técnicas de liberación emocional (EFT), orientador, Coach y Master Trainer en PNL. Título CELTA obtenido en Milner College, Perth, Australia.

Imaginativo, emprendedor, estudioso del y para el ser humano, con ansias de aprender y comprometido con el desarrollo/promoción individual y colectiva.

mente colectiva orientacion andujar

http://www.mentecolectiva.es/

Compartimos con todos vosotros este fantástico video con muchos consejos útiles para que disfrutéis a tope de vuestros hijos.

Consejos para disfrutar, en la medida de lo posible, de nuestros hijos

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

DEJAMOS LOS POSTER PARA LA CASA Y CLASE

manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos 1 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _02 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _03 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _04 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _05 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _06 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _07 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _08 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _09 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _10 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _11 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _12 manual para disfrutar en la medida de lo posible de nuestros hijos _13

Diapositiva01

Como estimular la inteligencia de nuestros hijos

Suscribete a nuestro canal

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *