Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Guias y registros, Para maestros y profesores

Hojas excel para poner las notas editables te ayudamos al final del trimestre

Os dejamos unas plantillas en excel para poner vuestras notas, son totalmente editables y las podéis cambiar a vuestro gusto. Vienen fenomenal tanto para tutores como para profesores que quieran evaluar asignaturas sueltas. Los datos resultantes aparecen en gráficos de fácil interpretación.

Tenemos una tabla por si somos tutores y otra tabla para la asignatura. Son 1oo% originales y  dejamos las versiones para office 2003 y office 2007.

hoja-excel notas

DECARGATE LAS PLANTILLAS EN PDF

Plantilla para poner notas compatile office 97-2003

Plantilla para poner notas office 2007

Gracias por el aporte a Antonio Ciudad-Real

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. Mercedes chanes

    Mil gracias por todo su apoyo…………

  2. Paqui

    Me puedes por favor explicar las equivalencias; C-P y A. Muchas gracias por las plantillas, es una gran ayuda

  3. karin de Villagra

    Hola profesores de Orientación Andujar, agradezco todas las ideas fabulosas que me envían. Esta vez quiero pedirles ideas para introducir a los niños de 7 a 9 años en la realización de investigaciones: qué pasos debo realizar, cómo elaborar un instructivo para que lleve a cabo una investigación. Agradezco desde ya sus sugerencias e ideas.

  4. karin de Villagra

    Hola Profesores de Orientación Andujar, gracias por las estupendas ideas que me envían; ahora quiere pedirles ideas y sugerencias para introducir a los niños de 7 a 9 años en la elaboración de investigaciones: cómo puedo elaborar un instructivo que los guíe para realizar dichas investigaciones. Gracias desde ya.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *