Cajón De sastre

A correr por la parálisis cerebral infantil gracias a Aquaservice

Nos gustaría destacar esta semana la apuesta realizada por la empresa Aquaservice Distribuidora de agua mineral natural y bebidas refrescantes con sus Retos sociales Aquaservice.

No podemos cambiar el mundo pero nuestra ayuda, puede ayudar con estos retos sociales. Los caminos se recorren andando y luchando por ellos» con esta fabulosa cita presentan su proyecto.

Te presentemos a otros grandes protagonistas de los Retos Aquaservice.logo-avapace1

El “Club Atletismo Avapace Corre” está formado por 135 atletas que corren empujando los carros de los niños que sufren parálisis cerebral. Se esfuerzan en carreras populares de diferentes niveles y se enfrentan a retos de difícil consecución que implican sacrificio, esfuerzo y solidaridad. Son un excelente ejemplo de Reto Aquaservice.

Los días 20, 21 y 22 de junio llevarán a cabo su III Reto Avapace Corre en el que colabora Aquaservice y que consistirá en correr, de forma continua ,50 carreras de 10 kilómetros en 50 horas y en un circuito cerrado, en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Su objetivo es difundir la labor de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral  y conseguir la plena integración de las personas con parálisis cerebral en la sociedad a través del running, recaudando fondos que permitan a Avapace continuar su estupenda labor.

Puedes informarte en www.aquaservice.com

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Victoria

    Excelente iniciativa!!!!! Bien por las empresas con responsabilidad pública!!!

  2. LEON GLADYS

    Excelente iniciativa, y muy buena manera de inclusion social, me voy a permitir replicar con mis niños y jóvenes de la F.C.C.Esperanza

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *