Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, Atención Temprana, categorizar, Discriminación Auditiva, estimulacion cognitiva, Memoria, Percepcion visual, TDAH

Nuestra primera APP Android para trabajar la Atención Por Orientación Andújar

Después de unos meses de desarrollo y un gran esfuerzo por nuestra parte ya tenemos en la GOOGLE PLAY la primera aplicación para móviles Android totalmente desarrollada por nosotros para todos vosotros. Incluidas las imágenes realizadas exclusivamente para nosotros.

Por eso nos gustaría ver ya en todos vuestros móviles este icono de nuestra app. Y sobre todo es vital para nosotros que la probéis y dejeis vuestros comentarios y puntuación de esta manera se hará más visibe para todos los usuarios.

Esta aplicación es ideal para trabajar con alumnos con TDAH y niños que tengan dispersa la atención

logo app siluetas

OA Siluetas es una aplicación para trabajar la atención mediante las siluetas y está compuesta por 50 niveles, cada uno de ellos dividido en 5 fases, donde el niño deberá de seleccionar la imagen igual al modelo.

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

La descarga GRATUITA permite jugar con los 5 primeros niveles, es necesario comprar la versión completa para poder jugar los 50 niveles.

android app orientacion andujar

Hemos dejado unos niveles de prueba y para el resto de niveles es necesario compar la app. De esta manera nos vasa a ayudar a financiar parte del desarrollo de nuevas aplicaciones que ya tenemos en marcha  desde Orientación andújar y además desarrollar la app para IPHONE e IPADS.

IMAGENES DE LA APP

app Orientación Andújar siluetas 1

app Orientación Andújar siluetas 4

app Orientación Andújar siluetas 6

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

12 Comments

  1. Paula Valverde

    Excelente aplicación. Esperamos más aplicacionea de ustedes con un enfoque educativo.

  2. carmen

    Enhorabuena por todo vuestro trabajo!!!
    Qué alegría que gente como vosotros saquen aplicaciones educativas.
    Gracias por compartir y hacer que informaciones tan valiosas lleguen a muchísimos centros educativos.
    De nuevo, enhorabuena.

  3. Rocio

    mil gracias por todo el apoyo que nos brindan, va a de ser una herramienta de gran ayuda.

  4. Coro

    Existe también para Apple ?

  5. Renata

    Probada, comprada y aprobada!!! ENHORABUENA!!!

  6. Enhorabuena por la aplicación… resulta muy útil tanto para los entornos educativos como para aquellos que simplemente la deseen utilizar para mejorar sus capacidades de percepción y atención. Sencillamente sobresaliente.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *