Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías, Organizadores Gráficos, PBL, Rúbricas, Rutinas de Pensamiento, Trabajo cooperativo

Guía para facilitar proyectos PARA PROFES Nosotros diseñamos el cambio

Yo Diseño el Cambio  es el nombre con el que se conoce en España  la iniciativa internacional Design for Change.
En esta guía te contamos en qué consiste la iniciativa y, sobre todo,  te explicamos cómo  lanzar el proyecto  con grupos de niños, niñas y jóvenes.

cambiamos el mundo

Yo Diseño el Cambio

es un movimiento internacional que ofrece a niños y niñas la oportunidad de poner en práctica sus propias ideas para cambiar el mundo partiendo de su propio entorno.

A través de una experiencia de participación colectiva, niños y niñas de todo el mundo desarrollan proyectos reales para mejorar su entorno comprendiendo y resolviendo situaciones que les afectan.

Cada proyecto hace posible que confíen en sus propias ideas para mejorar la realidad que les rodea e inspiren a otros niños que no se ven capaces de hacerlo infectándoles con el virus del `yo puedo´.

Guía para facilitar proyectos PARA PROFES Nosotros diseñamos el cambio

DESCARGATE EL DOCUMENTO COMPLETO

Yo Diseño el Cambio documento completo para profes

FUENTE:

spain@dfcworld.com
www.dfcworld.com/dfc/spain/
YO DISEÑO EL CAMBIO
Guía para facilitar proyectos
Versión 3 / Mayo 2013

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *