Atención, TDAH

Instrumentos para la evaluación psicopedagógica en el TDAH

La evaluación de los aprendizajes es un tema destacado en todos los manuales sobre el TDAH en la escuela. Tanto es así que se dedica un apartado exclusivo al asunto.
El interés radica en la complejidad que muestra el alumnado con TDAH ante las clásicas actividades de evaluación. Es más que frecuente escuchar a madres y padres quejarse de los malos resultados en los exámenes a pesar de que su hijo o hija «se lo sabía.
Las pruebas estandarizadas son instrumentos técnicos que solo deben ser aplicados e interpretados por personal cualificado. Los datos e información resultantes deben ser confidenciales y están sujetos a la ley de protección de datos.
hiperactividad tdah
 DESCARGATE EL DOCUMENTO EN PDF

NUESTRAS APLICACIONES MOVILES EDUCATIVAS

Madalapps

Son conocidas desde hace años ventajas de trabajar los mándalas con niños y adultos de cualquier edad. Los orientales las usan para la concentración y otras tantas disciplinas.
Para descargar pulsa el siguiente enlace:

Siluetas OA

 

La atención en los niños es uno de los primeros aspectos que hay que trabajar, es una de las bases fundamentales del aprendizaje junto con la memoria, la motivación y la comunicación.
Para descargar pulsa el siguiente enlace:
android-siluetas

Blog OA

 

Queremos que puedas interactuar con nosotros desde cualquier lugar, por eso, hemos creado ésta aplicación donde podrás estar al día de toda la actualidad de Orientación Andújar de un modo sencillo.
Para descargar pulsa el siguiente enlace:
android-blog

 

2 Comments

  1. esther

    muy interesante como siempre,¿ pero sería posible algún comentario sobre los niños con TDA?
    pq no hay tanta información y además es más difícil de detectar y la medicación no funciona tan bien pq es medicación para TDAH pero reajustada

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *