Altas Capacidades, bachillerato, Competencia Lingüística, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, expresion oral, Lectoescritura, Lectura

Cuaderno completísimo de técnicas de estudio de TRINITARIOS CÓRDOBA editable DOC

Hoy os presento el excelente trabajo realizado por mis compañeros del colegio TRINITARIOS DE CÓRDOBA , más concretamente de su equipo de Orientación Educativa, con la preparación este espectacular cuaderno para trabajar las técnicas de estudios en todas las etapas.

niños-estudiando

CORREGIDO Y EN VERSIÓN EDITABLE

Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 07.47.57

Este material que tienes en tus manos pretende ser una ayuda que te brinda el colegio para que tu trabajo como estudiante sea EFICAZ, puedas sacarle provecho a tu tiempo y conseguir el ÉXITO en tus estudios.

         Ha sido elaborado por los distintos Departamentos, bajo la coordinación del Departamento de Orientación, y en él se recogen las aportaciones de ciencias como la Psicología y la Pedagogía, recomendaciones de textos especializados, así como la experiencia de tus profesores como estudiantes.

         Constituye una herramienta ÚTIL, pero el que tiene que utilizarla eres tú, por lo que te rogamos que trates de sacarle partido a cuanto aquí se dice, saques tus propias conclusiones y lo tengas a mano para releerlo en distintas ocasiones, en la seguridad de que en cada momento podrás incorporar a tus rutinas de estudiante algunas de las técnicas o ideas que aquí se proponen. No es, por lo tanto, un material para echarle un vistazo y dejar que se extravíe. Puede servirte a lo largo de toda tu vida de estudiante.

Descargatelo en versión editable y pdf

Cuaderno de tecnicas de estudio trinitarios cordoba  .DOC

Cuaderno de tecnicas de estudio trinitarios cordoba . PDF

Otros materiales de técnicas de estudio

tutorias primaria trabajamos Programa de Técnicas de Estudio

 

trinitarios cordoba logo imagen

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *