necesidades educativas especiales

GUÍA PARA LA EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. Indicadores

Este es, sobre todo, un texto eminentemente práctico y versátil, por cuanto nos presenta los pasos secuenciados de un proceso de mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje con una orientación inclusiva y en sus distintas dimensiones y nos proporciona las preguntas y los indicadores
para guiar la indagación y la concreción de un plan de acción coherente y contextualizado a las necesidades de cada centro.
Hemos intentado no hacer una traducción literal sino adaptada a nuestro contexto educativo de forma que sea más fácil su utilización por quienes, como nosotros, quieran embarcarse en este proyecto de avanzar hacia una escuela para todos y con todos.
escuela_inclusiva1
DESCARGATE LA GUÍA EN PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Patricia Montelongo

    De verdad que es muy alentador e inspirador encontrar maestros que verdaderamente aman su profesión y sobre todo que tienen el deseo por compartir con el mundo estos artículos de sumo interés para la comunidad educativa internacional, mis mas sinceras felicitaciones y los conmino a seguir con este gran trabajo.Un abrazo desde México.

  2. Muy interesante

  3. Estela Cordoba

    EXCELENTES PROFESORES. FELICIDADES!!!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *