Educación Infantil, Para maestros y profesores

Cómo aprovechar el espacio en el aula de Infantil

La organización del aula nos dice muchas cosas acerca de los procesos educativos que se llevarán a cabo en de ella; sobre la direccionalidad del hecho educativo, pero ¿cómo organizo mi aula?

fuente smconectados

La organización del aula nos dice muchas cosas acerca de los procesos educativos que se llevarán a cabo en de ella; sobre la direccionalidad del hecho educativo; entorno a como se reparte la autoridad, y sobre la metodología empleada. Es necesario adaptar este espacio formal a las  necesidades del Proyecto Educativo de Centro. La organización del aula nos dice muchas cosas acerca de los procesos educativos que se llevarán a cabo en de ella; sobre la direccionalidad del hecho educativo; entorno a como se reparte la autoridad, y sobre la metodología empleada. Es necesario adaptar este espacio formal a las  necesidades del Proyecto Educativo de Centro.

Cómo aprovechar el espacio en el aula

La organización de un aula de Educación Infantil debe proporcionar un entorno favorable para que los niños puedan desenvolverse libremente, ya que al no tener que seguir una distribución concreta permite la libre interacción entre los alumnos.

decarga el documento en pdf

Cómo aprovechar el espacio en el aula de Infantil

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *