Coeducación, Educación Infantil, Educación Primaria, Para maestros y profesores

MONEDITA Y SUS AMIGOS DE KOLITAS LLEGAN A SMILE AND LEARN

En Orientación Andújar os queremos presentar una nueva aventura, para que los más pequeños jueguen, aprendan y sonrían con un divertido cuento interactivo “Descubriendo un increíble mundo de sonidos y ritmos con Kolitas, creado por SMILE AND LEARN inspirado en los personajes populares mexicanos de KOLITAS.

Esta maravillosa historia está dirigida especialmente a niños de 2 a 5 años, los más pequeños de la casa. En ella podrán descubrir de una forma diferente el valor de la alegría, el respeto y el esfuerzo por superar los miedos en un mundo rodeado de naturaleza; lleno de sonidos, colores y ruidos maravillosos. ¿Conseguirá Monedita, su protagonista, superar sus miedos? ¿Qué sonidos descubrirá?

Esta bonita aventura se encuentra disponible en diferentes idiomas:  español, inglés y francés. En ella los niños descubrirán y se divertirán con los retos y sorpresas que les esperan, además disfrutarán con las animaciones y juegos de memory y pintar que encontrarán.

“Monedita y sus amigos de Kolitas” ya está disponible en la Appstore y Google Play por tan sólo 1,79€. Además, el cuento interactivo incluye de forma gratuita los dos juegos. Y si lo prefieres, anímate a conocer nuestros otros cuentos «Fulgencio el luciernago valiente», “Oscuro y Dorotea”, “La vuelta al cole” o «La tribu de los cosmopolitas».

Smile and Learn es un proyecto español de apps educativas cuyo objetivo es hacer que los niños/as en cualquier parte del mundo sonrían aprendiendo, apoyándonos en las nuevas tecnologías. Los cuentos interactivos son historias e ilustraciones propias y originales de SMILE & LEARN disponibles para ipad, tablets, móviles android y pizarras digitales.

Para SMILE & LEARN, los cuentos y juegos son una herramienta educativa fundamental en el desarrollo de los niños. Por este motivo sus apps educativas e interactivas unen a la perfección diversión y aprendizaje.

Kolitas

“Monedita y sus amigos de Kolitas” ya está disponible en la Appstore y Google Play. Y si lo prefieres, anímate a conocer nuestros otros cuentos «Fulgencio el luciernago valiente», “Oscuro y Dorotea”, “La vuelta al cole” o «La tribu de los cosmopolitas».

Google-Play

DISPONIBLE EN APP STORE

¿Eres educador? Tu opinión es muy importante. Puedes enviar tus comentarios y sugerencias para a info@smileandlearn.net. Nos encantaría que fueras partícipe de esta nueva iniciativa que busca hacer un uso educativo y divertido de las nuevas tecnologías.

FACEBOOKTWITTER

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *