Atención, colorear, Dias especiales, halloween, Para maestros y profesores

Actividades Halloween Colorea y recorta la casa de miedo

Continuando con la temática de halloween que pronto trabajaremos en nuestros colegios con fichas de halloween en educación primaria y educación infantil. Continuamos con esta divertida actividad para recortar colorear y pegar con esta terrorífica casa de halloween.

El control de la motricidad fina es la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos pequeños y precisos. Una de las actividadesque trabajan la motricidad fina es recortar.

Entre los 3 y los 4 años los niños empiezan a adquirir habilidades manuales cada vez más complejas, entre ellas, el uso de las tijeras, actividad que podemos seguir desarrollando en los primaros cursos de primaria.

Aprender a recortar con tijeras es un paso más en su desarrollo, puesto que el uso de este instrumento requiere la máxima coordinación entre el cerebro y la mano.

Lograr dominarlas con cierta habilidad indica que el niño ha alcanzado un buen nivel de destreza manual

 

FICHA HALLOWEEN CASA DEL TERROR

colorea recorta la casa de halloween

DESCARGA LA FICHA EN PDF

colorea recorta la casa de halloween infantil y primaria.jpg

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. ¡Qué guay! ¡Me gusta mucho!
    Yo también estoy con las manualidades de Halloween. Si queréis echarle un vistazo, he recopilado las que pienso que se ajustan mejor al aula de infantil y primaria. ¡A ver si os gustan!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *