necesidades educativas especiales

Nos vemos en Palma del Rio XVII JORNADAS ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

La asociación de padres y amigos de niños con necesidades especiales para su desarrollo e integración social [a.p.a.n.n.e.d.i.s.] de Palma del Rio, celebrará los próximos 7 y 8 de Noviembre sus XVII jornadas sobre atención a la diversidad: trastornos de conducta e impulsividad en la infancia y adolescencia.

Hemos tenido la suerte de haber sido invitado a participar en las mismas con un taller sobre modificación de conducta en la infancia.

Además hemos preparado un DVD con un recopilatorio de materiales de nuestro blog que se entregará a todos los asistentes.

PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS

IMG_6296

PROGRAMA COMPLETO

PROGRAMACIÓN DE LAS XVII JORNADAS SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEFINITIVO

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Concha Lopez de Briñas

    Hola, os doy la enhorabuena por todo vuestro trabajo. Ojalá pudiese ir yo, pero si hay servicio que hacer no se puede asistir. Yo me las buscaré en mi comunidad y por la tarde, y sólo de asistente.
    Gracias por todo.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *