Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Guias y registros, Para maestros y profesores, Sin categoría

Dificultades en el Aprendizaje: Unificación de Criterios Diagnósticos VOL 2

Colección de libros que bajo el título “Dificultades en el Aprendizaje: Unificación de Criterios Diagnósticos” constituye una serie de materiales para la práctica orientadora dirigidos al profesorado y a los orientadores y orientadoras que intervienen con el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.
La colección trata diferentes aspectos relacionados con la atención educativa del alumnado que presenta problemas escolares, bajo rendimiento, dificultades específicas de aprendizaje, trastornos por déficit de atención con hiperactividad o discapacidad intelectual límite.

Consta de tres volúmenes en la que son tratados los siguientes temas:

Volumen II. “Procedimientos de evaluación y diagnósticos”. En esta publicación se ofrecen procedimientos a seguir en la evaluación y diagnóstico de las dificultades en el aprendizaje que presentan algunos alumnos y alumnas, aportando información de gran utilidad para ello: protocolos, modelos, instrumentos y pruebas de evaluación, análisis de casos concretos, etc.

Dificultades en el Aprendizaje: Unificación de Criterios Diagnósticos VOL 2

DESCARGA EL VOLUMEN 2 EN PDF

Dificultades en el Aprendizaje- Unificación de Criterios Diagnósticos VOL 2

Estos materiales han sido el fruto del trabajo y la reflexión de un grupo de orientadores y orientadoras de la provincia de Málaga, auspiciados por el Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional y el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Málaga.

AUTORES:
Volumen I-II: Juan F. Romero Pérez y Rocío Lavigne Cerván
EDITA: Junta de Andalucía. Consejería de Educación. Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *