Atención Mantenida, Audiocuentos, Canal de Youtube, canciones infantiles, TDAH

Colección de Video Cuentos para niños Hiperactivos TDAH y también en pdf

Video Cuentos TDAH

Dentro de la página http://www.trastornohiperactividad.com/ hemos encontrado una serie de cuentos, super interesantes para trabajar con niños un poco inquietos o que presentan tdah.

Desde Orientación Andújar, hemos pasado estos cuentos a formato video para facilitar que puedan ser empleados en clase y verse en casa de una manera mas fácil. Teniendo en cuenta, la gran cantidad de materiales que tenemos para trabajar la atención, estos vÍdeos aumentan el tipo de recursos que os proporcionamos.

Estos presentan a diferentes personajes que son animales  y su comportamiento inquieto y distraído en el colegio con lo que sus notas y sus trabajos no son buenos, pues presenta TDAH y con esfuerzo y haciendo las cosas despacio y con atención mejora un montón sin olvidar que tiene un problema así esta una moraleja final que sucede cuando el personaje del cuento empieza a comportarse mediante las pautas adecuadas, ayudará a nuestros alumnos a entender lo que les pasa.

CUENTOS Y VIDEOS NIÑOS Y NIÑAS INQUIETOS

cuentos en pdf

Fosforete el Dragon

 Luna la tortuga enfermera tdah

Cuento pincho se va de vacaciones

Cuento pincho se va de vacaciones VERSIÓN EXTENDIDA

Trasto un campeon en la familia

 Fosforete el dragon, es nervioso pero de buen corazón

 

Trasto el Canguro un campeon en la Familia

Pincho el erizo se va de vacaciones

Luna la Tortuga quiere ser enfermera

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *