Cajón De sastre

Concurso hechos de talento ya estamos entre los 20 primeros un último empujón

Desde hace unos años comparto con todos vosotros mis materiales en Orientación Andújar. Consideran que puedo ser Un español Hecho de talento.

Orientación Andujar de la mano de su creador Ginés Ciudad-real opta a ser una persona hecha de talento.

TU APOYO ES MUY SENCILLO

ENTRA EN LA IMAGEN O ENLACE

Y VOTA Y COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES.

https://www.hechosdetalento.es/candidaturas/?1174

 

Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 08.11.06

 ESPERAMOS ESTAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS

Hechos de talento surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de nuestro país.

España está perdiendo prestigio mundial y no debemos olvidar que nuestro país ha sido cuna de talentos, hasta el punto de que hoy día existe una cantidad de profesionales anónimos, que están consiguiendo grandes éxitos en distintas disciplinas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Por ello, Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos.

Este proyecto, además de garantizar la visibilidad y la exposición pública de las personas seleccionadas, pretende contrarrestar el enorme peso que actualmente ocupan todos aquellos que con sus malas prácticas, contribuyen a lo contrario de lo que demuestran nuestros “Talentos”.

La naturaleza abierta y colaborativa de este proyecto facilita la participación de aquellas personas, empresas, colectivos o instituciones, para convertirlas en la imagen mundial del talento español.

Sin duda, es el momento perfecto para recordar al mundo que España, es un país hecho de talento.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *