Cajón De sastre

Concurso Imágenes Educativas 100.000 seguidores en Facebook y lanzamiento de la Página de Pinterest

Solamente hace 5 meses que nació este Proyecto de la mano de nuestra página hermana Orientación Andújar. Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

Dado el éxito obtenido en tan solo 5 meses os queremos dar las gracias a todos, no pensé que en tan poco tiempo iba a alcanzar tantos seguidores, que además siempre estáis ahí apoyando con vuestros comentarios!! y compartiendo nuestros materiales que con tanto cariño realizamos día a día. Nuestros números en estos 5 meses son increibles:

400 Entradas.

3.500 Comentarios.

12.000 Suscriptores.

14.000.000 millones de visitas.

100.000 seguidores en nuestra Fanpage de Facebook

Para celebrarlo, he hecho un concurso, el premio consistirá en un álbum digital con las fotos y las infografías que más visitas han tenido estos 5 meses, pero que seguro os viene genial como banco de imágenes para vuestro trabajo diario.

Bases del Sorteo:

Premio:

El premio consiste en en un álbum digital con las fotos y las infografías que más visitas han tenido estos 5 meses.

32_album-digital-hofmann

Para optar al premio debéis cumplir tres requisitos:

1º- Ser suscriptores de nuestro blog para los que aún no lo sois, solo tenéis que entrar en el blog y escribir vuestro correo electrónico en la portada donde dice “¿Te gustan nuestras imágenes? Recibe notificaciones de nuestras publicaciones y únete a otros” recibirás un mail para confirmarlo, ya te queda menos para optar al premio.

Captura

2º- Ser seguidores de nuestra fanpage dándole a me gusta y comentar la publicación del premio indicando la entrada del blog que más os gusta.

2

3º- Estrenamos un nuevo canal de difusión que es nuestra página de Pinterest, así que debéis se seguidores de la misma. Para ellos registraros en Pinterest sino lo estáis, es muy fácil os podéis registrar con vuestro perfil de Facebook y seguir nuestra página.

3

Una vez cumplido los tres requisitos rellena nuestro formulario y buena suerte

Duración y proceso de comunicación:

Inicio: 19 de Abril a las 00:00 h

Finalización: 10 de Mayo a las 23:59 h

El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 el lunes 11 de mayo de 2015 y se comunicará por email al ganador, además de publicarlo en las redes sociales.

Desvinculación de Facebook, Pinterest:

Facebook y Pinterest no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. La información que proporcione se utilizará solamente para la gestión del concurso y comunicación del premio.

Formulario de Inscripción al concurso:

Por favor, lee las bases del concurso antes de rellenar nuestro formulario.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *