Autismo

Estaremos el 9 de Mayo en Valencia con ASPAU

Hay tenemos una buena noticia que comunicaros, el fin de semana que viene estaremos en Valencia con motivo de8ª Jornada de la serie Amigos del Autismo, en esta ocasión bajo el título“Tecnología y aprendizaje”.  Donde os hablaremos del trabajo que venimos realizando en Orientación Andújar desde hace mas de seis años.

Las jurnadas tendrán lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, sito en el Bulevar Sur s/n de Valencia (46026)

Estas jornadas están dirigidas a padres y principalmente a profesionales de la educación, para ofrecerles formación y experiencias prácticas sobre los alumnos con TEA. Pretende ser una herramienta de ayuda, orientación y conocimiento mutuo.

Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 22.56.33

INSCRIBETE ESTAS A TIEMPO

Ficha de Inscripción

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

PROGRAMA JORNADA ASPAU

Se adjunta el programa de la Jornada y la ficha de inscripción para todos.

Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 22.56.54

 

La entrada-donativo será de 30 € para el público, y para los socios titulares la entrada-donativo será de 10 €.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *