aplicaciones

Nuestra primera App IOS CLASIFICAPP gratis para categorizar ya esta en la appstore

Nuestra primera app para  iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch, ya esta ven la app store  es una aplicación muy entretenida que ayudará a nuestros más pequeños a categorizar.

ClasificApp es una divertida e interactiva herramienta  pedagógica destinada a niños, la cual ayuda a mejorar y reforzar habilidades como la atención, clasificación de vocabulario en sus correspondientes campos semánticos, procesamiento visual y memoria.

icon175x175

ESPERAMOS VUESTRAS VALORACIONES EN LA APP STORE

Esta apliacion ha sido desarrollada por MAVAR de la mano de Orientación Andújar, de forma sencilla e intuitiva, el menor clasifica ideas particulares en su correspondiente concepto general.

DIFERENTES CAMPOS SEMÁNTICOS

iOS Simulator Screen Shot 22.5.2015 10.27.44

Con esta aplicación nuestros alumnos o hijos tienes que arrastrar las imágenes hacia las diferentes áreas y clasificar o categorizar cada una de ellas.

DIFERENTES NIVELES DE JUEGO

iOS Simulator Screen Shot 22.5.2015 10.27.57

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Charo

    Hola, chicos. Acabo de bajarlo. La función de rotación ideal para trabajar con ipad no la encuentro. Es necesaria sobre todo si se quiere trabajar cómodamente con los niños. Ya me diréis. Un saludo y os sigo con mucho entusiasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *