Competencia Lingüística, Competencia Matemática

Super cuadernos para vacaciones de verano. Educación Primaria 1º 2º y 3º

El otro día nuestro blog hermano www.imageneseducativas.com compartió con todos nosotros estos fantásticos materiales que nos pueden ser de gran ayuda para tranajar este verano cun nuestros hijos e hijas j

 

Hoy os traemos unos interesante materiales, como veis seguimos recopilando material educativo para el beneficio de todos nosotros. Compartimos un material que nos encontramos en la web específicamente en el blog del sector educativo estatal 7 del estado de Jalisco, son cuadernos de repaso elaborados por la mesa técnica del estado de Chihuahua. Los cuadernos recuperan los aprendizajes esperados durante el ciclo escolar en las asignaturas de español, matemáticas, ciencias naturales y geografía, recopilación que se da a través de preguntas de opción múltiple.

El equipo técnico de Chihuahua presenta los CUADERNILLOS DE REPASO para practicar los APRENDIZAJES ESPERADOS de los CUATRO primeros BLOQUES, es un material EXCELENTE, son de 1° a 3° y comprende todas las asignaturas.
Espero que este material les sea de utilidad.

Cuadernillos de Repaso Escolar Primero

Cuadernillos de Repaso Escolar Segundo

Cuadernillos de Repaso Escolar Tercero

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Gracias por vuestra aportación, son muy prácticos estos cuadernillos de repaso.

  2. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelentes propuestas, desde Argentina, saludos y mis respetos por el maravilloso trabajo que realizan y que disfrutamos en el bien de los niños 🙂

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *