Competencia Lingüística, Competencia Matemática, Conocimiento del Medio

Super cuadernos para vacaciones de verano. Educación Primaria 4º 5º y 6 º

Hoy os traemos unos interesante materiales, como veis ha recopilado nuestro blog hermano Imagenes Educativas. En el que día a día Antonio Ciudad Real comparte un mtarial fantástico.

Compartimos un material que nos encontramos en la web específicamente en el blog del sector educativo estatal 7 del estado de Jalisco, son cuadernos de repaso elaborados por la mesa técnica del estado de Chihuahua. Los cuadernos recuperan los aprendizajes esperados durante el ciclo escolar en las asignaturas de español, matemáticas, ciencias naturales y geografía, recopilación que se da a través de preguntas de opción múltiple.

39904546_m

El equipo técnico de Chihuahua presenta los CUADERNILLOS DE REPASO para practicar los APRENDIZAJES ESPERADOS de los CUATRO primeros BLOQUES, es un material EXCELENTE, son de 4° a 6° y comprende todas las asignaturas.
Espero que este material les sea de utilidad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

 

Cuadernillos de Repaso Escolar Cuarto Portada

Cuadernillos de Repaso Escolar Cuarto

Cuadernillos de Repaso Escolar Quinto

Cuadernillos de Repaso Escolar Sexto

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *