aplicaciones

Super Construcciones La aplicación más divertida para este verano

Desde Orientación Andujar os queremos hacer una fantástica recomendación para este verano, ¿Te gustaría que tus niños se divirtieran construyendo grandes edificios, transportes y monumentos de todo el mundo? pues nosotros te decimos como, nuestros amigos de Smile and Learn han lanzado una aplicación super divertida y entretenida que a nuestro hijo Luca le encanta  “Super Construcciones” una aplicación ÚNICA para que los niños aprendan con una gran sonrisa.

Super construcciones (2)

Super Construcciones es una aplicacion totalmente gratuita tanto para IOS como para Android. Se trata de un juego único que no habíamos visto antes en el mercado de aplicaciones infantiles y es que los juegos de construcciones tienen gran éxito entre los niños y les acompañan a lo largo de gran parte de su actividad lúdica. Para que nuestros niños juegen de forma diferente.

Super construcciones (3)

Está pensada para niños de 2 a 10 años con 3 niveles de dificultad que se adaptan a diferentes edades. El juego incluye 24 súper construcciones incluidas en diferentes categorías educativas: viviendas, palacios, monumentos y medios de transporte. Desde una divertida casa-seta a los iglús del polo Norte, pasando por la Estatua de la Libertad hasta las famosas pirámides de Egipto. Convertidos en pequeños arquitectos, los niños tendrán que colocar las piezas para construir y dar vida a diferentes edificios y transportes en el menor tiempo posible.

Super construcciones (1)

Esta aplicación está diseñada por el equipo de educadores de Smile and Learn. Ellos mismos nos explican que el objetivo de “SuperConstrucciones” es ayudar a los niños a desarrollar su habilidades espaciales de forma divertida y atractiva, un aspecto esencial en el desarrollo de los más pequeños. Además, como aspecto único, esta aplicación incluye una sección de feedback que permite ver a los niños y padres los progresos en el desarrollo de las construcciones.

“SuperConstrucciones” está disponible en español, inglés, francés, e italiano. Como todas las aplicaciones de Smile and Learn es una aplicación 100% segura para los niños, sin compras in-app y sin publicidad.

 

Ya la puedes descargar en:

App Store: Descarga juego de piezas+puzzles para IOS

Google Play: Descarga juego de piezas+puzzles para Android

En este enlace también puedes ver los juegos educativos de smile and learn que hemos preparado para este verano.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *