aplicaciones

FUN FAMILY TRIVIA Otra fantástica aplicación para entretenernos al final de estas vacaciones

Os queremos recomendar otra fantástica app de nuestros increíbles amigos de  Smile and Learn, que como siempre nos dejan probar sus fantásticas aplicaciones para que luego os las contemos a todos nuestros amigos.

¿Te gustaría conocer un juego de preguntas pensado para toda la familia? ¿Con juegos y preguntas adaptadas a niños y mayores?

En esta ocasión os presentamos “Fan Family Trivia” el PRIMER juego interactivo pensado para toda la familia. Niños y mayores de diferentes edades podrán jugar a un trivia quizz interactivo, educativo y divertido en igualdad de condiciones con preguntas adaptadas a cada edad.

 

Trivia  (4)

 

El juego interactivo “Fun family TRIVIA” es un GRAN JUEGO de preguntas pensado para toda la familia original de Smile and Learn. Permite que cada miembro de la familia introduzca sus datos y edad. De esta forma, las preguntas planteadas son específicas para cada edad ¡Todos los jugadores tienen las mismas opciones para conseguir el premio final! Una propuesta única e innovadora en el mundo de las aplicaciones infantiles.

Para comenzar a jugar, todos los participantes tendrán que registrarse como jugadores introduciendo su nombre, edad y un divertido avatar para recorrer la aventura de Family Trivia.

Trivia  (3)

El juego incluye preguntas educativas diseñadas por educadores y agrupadas en diferentes categorías (cocina, animales, música, cuerpo humano, letras, números y trotamundos) ¡Nunca sonreír y aprender a la vez fue tan divertido! Descubre en familia más de 2500 preguntas en forma de retos interactivos y consigue divertidas recompensas y accesorios para personalizar tu avatar. Pon a prueba, tu ingenio y tus conocimientos para conseguir ser el ganador final. Y para los niños más pequeños que no saben leer, todas las preguntas son visuales con preciosas ilustraciones originales.

Este juego interactivo único está disponible en español, inglés y francés.

 

Trivia  (1)

También está disponible una versión GRATUITA que incluye una selección de más de 1000 preguntas. Si quieres continuar disfrutando y sonriendo en familia ya puedes descargar la versión premiun de Fun Family trivia con más de 2500 preguntas. Accede a su página para conocer uno de sus mejores juegos infantiles. ¡Ahora jugar en igualdad de condiciones en familia es posible con este gran juego innovador made in Spain!

 

FUN FAMILY TRIVIA BASIC

FUN FAMILY TRIVIA PREMIUM

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Merche

    Buenos días : ¿Cómo poder ver Fun Family trivia Free en el pc?

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *