Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías

Inteligencias múltiples calendario ENERO 2016 INTRAPERSONAL para el cole y la casa

Os dejamos un calendario  para trabajar las inteligencias múltiples tanto en nuestros colegios como en casa con nuestros hijos e hijas, empezamos el mes de enero trabajando la inteligencia intrapersonal, os proponemos una actividad diaria.

APÚNTATE A NUESTRO CURSO PRESENCIAL EN SEVILLA 

30 de enero

PINCHA EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN

IM

Diapositiva1

 

habilidad para discernir las emociones íntimas, conocer las fortalezas y debilidades propias. Habilidad para entenderse a uno mismo y ser capaz de utilizarlo para desenvolverse eficazmente en el contexto social e individual.

Les gusta: reflexionar, fijarse metas, planificar, soñar, meditar, estar callados, el orden, trabajar solos, controlar sus sentimientos y emociones, conocerse a sí mismos.

Profesiones: psicoterapeutas, líderes religiosos, filósofos y psicólogos.

Evaluación: independiente o de fuerte voluntad; conoce sus capacidades y debilidades; trabaja o estudia bien por su cuenta; distinto ritmo de vivir y aprender del resto; tiene un hobby del que no  habla demasiado; buen sentido de la autodirección; prefiere trabajar solo; expresa con precisión cómo se siente; capaz de aprender de sus errores y éxitos y tiene alta autoestima

Calendario de inteligencias

Diapositiva2

fuente  http://issuu.com/carei/docs/calendario

Texto, maquetación e idea: Coral Elizondo Ilustraciones: Serafina Balasch

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *