educativas, Navidad

Un deseo por Navidad

Descubre el valor de la familia con el nuevo cuento interactivo de Smile and Learn “Un deseo por Navidad” ¡Un regalo para que los niños aprendan y sonrían en familia! Se trata de un cuento de Navidad totalmente gratuito para niños de 2 a 10 años sin publicidad y sin compras en el app.

Un Deseo por Navidad (1)

Se acerca la Navidad y Javi la ardilla este año está lejos de su familia. Para distraerse, va a una juguetería y completa su lista de regalos con mucha ilusión. El día de Navidad, Javi abre todos los regalos y juega sin parar. Sin embargo, al final día siente que no está feliz que hay algo importante que falta en este día tan especial. Retoma su antigua lista de regalos y escribe a Papá Noel su verdadero deseo por Navidad: disfrutar de estas fechas con su familia. Papá Noel cumplirá su deseo en esta historia mágica llena de valores.

Un Deseo por Navidad (4)

“Un deseo por Navidad” es un cuento de navidad multilingüe disponible en español, inglés y francés. Como novedad, el equipo peadgógico de Smile and Learn, en colaboración con educadores expertos en TEA y discapacidad intelectual, ha adaptado la historia a sistema de pictos. En la sección de ajustes puedes configurarlo de manera muy sencilla. También este cuento presenta dos niveles de texto (aprendiz y avanzado), una opción muy útil para que niños de diferentes niveles y edades puedan leer y comprender la historia.

Para reforzar la comprensión lectora, el cuento infantil “Un deseo por Navidad” incluye el juego QUIZ con divertidas preguntas sobre la historia. Además, los niños podrán aprender curiosidades sobre la navidad en las lupas de información. Esta aplicación es un REGALO de Smile and Learn a todos los niños. Puedes descargarla de forma GRATUITA y de forma segura ya que no incluye publicidad ni compras in app ¡Descárgala ya en iTunes o Google Play!

DISPONIBLE EN APP STORE

Google-Play

También os recomendados “Pedacitos de Navidad” un cuento interactivo GRATUITO de Smile and Learn para descubrir a los niños los momentos y personas especiales de la Navidad:

iTunes: https://itunes.apple.com/es/app/bits-and-pieces-of-christmas/id946031940?l=es&mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.smileandlearn.christmas&hl=en

smile-and-learn

 

www.smileandlearn.net

https://www.facebook.com/Smileandlearn

https://www.pinterest.com/smileandlearn/

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *