educación para las emociones, Nuevas Metodologías

Colección de láminas para trabajar las emociones

Compartimos estos divertidos carteles para trabajar las emociones que han sido creados por Angela cr y que ha compartido en el grupo Editando Nuestro Material Digital

 

Las emociones o sentimientos son parte de nuestra vida y nos proporcionan la energía para resolver un problema o realizar una actividad nueva. En definitiva, actúan como resortes que nos impulsan a actuar para conseguir nuestros deseos y satisfacer nuestras necesidades.

Algunas de las reacciones fisiológicas y comportamentales que desencadenan las emociones son innatas, mientras que otras pueden adquirirse. Unas se aprenden por experiencia directa, como el miedo o la ira, pero la mayoría de las veces se aprende por observación de las personas de nuestro entorno.

LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (1)

LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (2)

LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (4)

LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (5) LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (6) LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (7) LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (9) LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (10) LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (11) LAMINAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES (12)

1 Comentario

  1. Angelica Hernandez

    como se puede hacer para que un niño pronuncie la R seria mdemucha ayuda su respuesta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *