Coeducación, Láminas, Para maestros y profesores

Bob Esponja y sus amigos Normas de clase

En Educación Infantil es fundamental el establecimiento de unas normas de aulaprácticamente desde que el niño/a empieza a asistir al colegio. Ésto nos ayudará a que nuestros alumnos/as conozcan cuáles son sus límites dentro de la clase, al mismo tiempo que contribuimos a formar personas íntegras y capaces de relacionarse con los demás dentro de un contexto de respeto.
Es importante en estas primeras edades el apoyo de carteles y dibujos para el establecimiento de dichas normas, buscando mostrar gráficamente conductas adecuadas. Normalmente, suelen ser dibujos lo más significativos posibles para el alumnado.
collage Normas Portada Face
He encontrado unas normas con el personaje animado Bob Esponja como protagonista que me han parecido bastante útiles y he querido compartirlas con vosotros. La autora es Carmen Ortega .
 normas de clase bob esponja 10 normas de clase bob esponja 9 normas de clase bob esponja 8 normas de clase bob esponja 7 normas de clase bob esponja 6 normas de clase bob esponja 5 normas de clase bob esponja 4 normas de clase bob esponja 3 normas de clase bob esponja 1 normas de clase bob esponja 2

Collage

collage-Normas

Infografía 

Normas de clase Bob Esponja

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *