Atención, Atención Mantenida, Atención Temprana, Competencia Lingüística, estimulacion cognitiva, Percepcion visual

Segundo Super Cuaderno de Comunicación integral inicial 3 años 30 FICHAS

Segundo cuadernillo de la serie “Comunicación integral 3 años” de elaboración propia. Las fichas están publicadas individualmente y en formato de cuadernillo, para facilitar el uso de los/las maestros/as y/o padres que enseñan o complementan el trabajo de la escuela en casa.

En este material las actividades propuestas acercan a los niños y niñas a situaciones comunicativas a partir de actividades lúdicas y contextualizadas.

Las fichas de aplicación complementan el trabajo realizado en las secciones de aprendizaje previas, promueven la lectura y comprensión de ilustraciones y símbolos a través de imágenes y fotografías.

Compartimos con todos vosotros en maravilloso trabajo de Jenniffer Germosen en su increible blog Material de aprendizaje http://www.materialdeaprendizaje.com/ Ella es dominicana, vivío 10 años en Japón donde trabajo 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japones en el área de educación infantil. Actualmente vive en Perú.

 

Portada-com-int-2

DESCARGA EL SEGUNDO CUADERNO EN PDF

Cuadernillo completo Comunicación 2

 

ANTERIORMENTE PUBLICADO

 

Portada-com-int-1

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuadernillo completo Com In 3 años

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Excelente material. Podemos imprimir y trabajar con los peques ya que en mi país no nos permiten trabajar con libros de editoriales. Estas ideas serán de muchísima ayuda.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *