Competencia Lingüística, Escritura Creativa, Lectoescritura, Lectura

Cuadernillo de repaso para trabajar el abecedario

Hoy compartimos con todos vosotros unos materiales estupendos de nuestro amigo el Maestro Mauricio Vargas  que tan amablemente comparte con todos nosotros, consienten en unos divertidos libritos para trabajar el abecedario.

 

fichas de repaso del abecedario  (1) fichas de repaso del abecedario  (2) fichas de repaso del abecedario  (3) fichas de repaso del abecedario  (4) fichas de repaso del abecedario  (5) fichas de repaso del abecedario  (6) fichas de repaso del abecedario  (7) fichas de repaso del abecedario  (8) fichas de repaso del abecedario  (9) fichas de repaso del abecedario  (10) fichas de repaso del abecedario  (11) fichas de repaso del abecedario  (12) fichas de repaso del abecedario  (13) fichas de repaso del abecedario  (14) fichas de repaso del abecedario  (15) fichas de repaso del abecedario  (16) fichas de repaso del abecedario  (17) fichas de repaso del abecedario  (18) fichas de repaso del abecedario  (19) fichas de repaso del abecedario  (20) fichas de repaso del abecedario  (21) fichas de repaso del abecedario  (22) fichas de repaso del abecedario  (23) fichas de repaso del abecedario  (24) fichas de repaso del abecedario  (25) fichas de repaso del abecedario  (26) fichas de repaso del abecedario  (27) fichas de repaso del abecedario  (28)

5 Comments

  1. Mariana Rodriguez

    Gran trabajo. Agradezco que compartan este material tan acertado para trabajar con nuestros niños.
    Felicidades u espero conocer mas de esta estupenda pagina que encontre en el facebook. Felicidades y un aplauso a los profesores que lo comparten y. Dedican su tiempo a esta importante labor docente. Exito. Gracias.

  2. benedic

    son maravillosos

  3. stella

    Excelente para los niños, gracias por compartir el trabajo.cómo puedo descargarlo?

  4. Norma

    Reciban un saludo. Maravilloso material como los tantos que comparten y los cuales agradezco mucho.
    G R A C I A S

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *