Sin categoría

Consejos para estudiantes normas de clase primaria y eso

Hoy os compartimos este fantástico Visual Thinking, sobre normas de convivencia, realizado por Pedro J. Cifuentes en su pagina personal http://krispamparo.tumblr.com donde podrás comprobar su fantástica creatividad y estupendo trabajo. El trabajo de Pedro esta inspirado en el de  Manu Sánchez Montero que ya compartimos el otro día sobre normas de aula o como ha titulado pedro consejos para estudiantes (que personaliza una serie de normas para chavales de Primaria), aquí os dejo una serie de consejos que, en base Visual Thinking, mañana trabajaré en clase con mis alumnos.

 

consejos-para-este-curso

 

ESTATE AL DÍA DE TODOS NUESTROS MATERIALES

SUSCRIBETE

ES

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

 

Y como nos cuenta Pedro «Os recuerdo que si deseáis en alta resolución este y otros muchos recursos didácticos de los que voy a ir produciendo este año, ideales para colgar, fotocopiar y personalizar; sólo tenéis que apoyar History in comics desde la página de Patreon eligiendo una de las diferentes modalidades».

Un saludo…

¡Y buen curso

 

consejos-para-estudiantes

DESCARGA LA LÁMINA EN PDF

consejos-para-alumnos-clase

MUCHOS MAS RECURSOS EN NUESTRO FACE

facebook

 

TE PUEDE INTERESAR

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *